PADRE ETERNO

YO SOY TU PADRE

 

Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu SantoEs probable que no me conozcas, pero yo te conozco perfectamente bien .  Sal 139.10

Sé cuando te sientas y cuando te levantas.   Sal 139. 2

Todos tus caminos me son conocidos  Sal 139.3

Pués aún tus cabellos están todos contados  Mateo 10, 29-31

En mi vives, te mueves y eres.  Hechos 17.28

Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía  Jer 1, 4-5

Fuiste predestinado conforme a mi propósito     Efesios 1, 11-12

No fuiste un error   Salmo 139.15

… En mi libro estaban escritos todos tu días    Salmo   139 . 16

Yo determiné el momento exacto de tu nacimiento y dónde vivirías   Hechos 17.26

Tu creación fué maravillosa.   Salmo 139.14

Te hice en el vientre de tu madre  Salmo 139.13

Te saqué de las entrañas de tu madre  Salmo 71.6

He sido mal representado por aquéllos que no me conocen  Juan 8, 41-44

No estoy enojado ni distante de ti; soy la manifestación perfecta del amor  1 Juan 4.16

Y deseo derramar mi amor sobre ti  1 Juan 3.1

Simplemente porque eres mi hijo y YO SOY TU PADRE      1 Juan 3.1

Te ofrezco mucho más de lo que te podría dar tu padre terrenal    Mateo 7.11

Porque soy el Padre Perfecto    Mateo 5.48

Toda buena dádiva que recibes viene de Mí  Santiago 1.17

Porque Yo Soy tu proveedor que cumple tus necesidades   Mateo 6. 31-33

Mi plan para tu futuro está lleno de esperanza     Jeremías 29.11

Porque te amo con Amor Eterno    Jeremías 31.3

Mis pensamientos sobre tí, se multiplican más que la arena en la orilla del mar   Sal 139.17-18

Me regocijo sobre tí con cánticos   Sofonías 3.17

Nunca dejaré de hacerte bien    Jeremías 32.40

Tu eres mi especial tesoro   Éxodo 19.5

Deseo afirmarte con todo mi corazón y con toda mi alma  Jeremías 32.41

Y te quiero enseñar cosas grandes y ocultas que tu no conoces   Jeremías 33.3

Me hallarás si me buscas de todo corazón   Deuteronomio 4.29

Deléitate en Mí y te concederé las peticiones de tu corazón Salmo 37.4

Porque yo produzco tus deseos  Filipenses 2.13

Yo puedo hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que me pides o entiendes Efesios 3.20

Porque Yo Soy quien más te alienta   2 Tesalonisenses 2.16-17

 

Con Amor

Tu Padre, Dios Todopoderoso.

 

Acerca de Misericordia

Una mujer que a lo largo de casi 18 años ya, ha ido obteniendo poco a poco tesoros que quiere compartir

Publicado el mayo 29, 2010 en Adoración, oraciones, Reflexiones, Religión y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

