ORACIONES

ORACIÓNACTO DE CONTRICIÓN

Señor Mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, en quién creo y espero, y a quien amo sobre todas las cosas; por ser quién eres, bondad inmensa, infinitamente misericordioso , y por la sangre preciosísima que por mi amor derramaste en el árbol santo de la Cruz, digo que me pesa de haberte ofendido; me pesa, Dios mío, de que no me pese más, y aún cuando no hubiera infierno que temer ni Gloria que esperar, sólo por ser quien eres me arrepiento, aborrezco mis culpas, y me pesa de haber pecado; y quisiera, Señor, que vinieran sobre mí todos los males, y aún la muerte, antes que ofenderte de nuevo; propongo, Señor, nunca más pecar y apartarme de las ocasiones de ofenderte; te ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de todos mis pecados; y así como lo pido, así espero en tu infinita bondad y misericordia, que me perdones y me des gracia para enmendarme y perseverar hasta el fin de mi vida en tu amistad y gracia. Amén.

 

 

Jesus crucificado

ORACIÓN A JESÚS CRUCIFICADO

Mírame, Oh mi amado y buen Jesús, postrado ante tu Divina Presencia. Te ruego con el mayor fervor imprimas en mí vivos sentimientos de Fe, Esperanza y Caridad; verdadero dolor por mis pecados y propósito firmísimo de jamás ofenderte; mientras yo con todo el amor de que soy capaz, contemplo tus Cinco Llagas, recordando lo que ya decía de Ti el profeta David, ” Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar todos mis huesos”

Padre nuestro, Ave María y Gloria, por las intenciones del Santo Padre.

Indulgencia plenaria cuando se reza después de la Comunión. ( S. Paen. Ap. 2 de Febrero de 1934)

 

Don Bosco

NOVENA DE LAS TRES AVE MARÍAS A MARÍA AUXILIADORA

Oh, María, a tu corazón de Madre yo vengo a confiar ( Decir qué persona, qué necesidad, qué favor ). Me entrego a tu poder, confío en tu sabiduría, me abandono a tu Misericordia, Madre de Dios, tu bien puedes socorrerme. ( Dios te salve, María)

     Madre mía, tu sabes cuánto lo necesito ( Dios te salve, María).

     Descanso en la ternura de tu amor ( Dios te salve, María).

    Oh María, tu mediación todo lo alcanza, tu compasión todo lo comprende , tu amor de Madre todo lo compadece ( Dios te salve, Reina y Madre )

Oh dulce corazón de María, sé la salvación del alma mía ( tres veces).

6 pensamientos en “ORACIONES

  1. Pingback: Los números de 2010 « Oraciones, pensamientos, reflexiones de Santos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s