ORACIÓN EN EL PELIGRO

peligro Esta oración me la ha recomendado mi madre desde que era pequeña ( ya hace algunos años) y cada vez que la he repetido me he visto libre de cualquier amenaza a mi integridad física y espiritual. Recuerdo que cuando era chica, me daban mucho miedo los perros, más cuando iba por la calle y me salía alguno de repente y me ladraba, entonces repetía en mi mente: “JESÚS CÚBREME CON TU PRECIOSA SANGRE” y el perro se callaba al instante, agachaba la cabeza y se iba, así nomás. De ésto he vivido infinidad de casos; cuando voy en el coche y se me atraviesa otro, o cuando me encuentro con una persona muy enojada, gritando diciendo groserías,  cuando voy por la calle y me siento inquieta por la actitud o presencia de alguna persona,  o cuando siento un temblor veo como me encuentro a salvo…en fin…para mí en lo personal la mejor oración para el peligro físico o espiritual:

“JESÚS, CÚBREME CON TU PRECIOSA SANGRE”

2 comentarios en “ORACIÓN EN EL PELIGRO

  1. SI ES VERDAD ME RECORDO UNA ORACION QUE MI MADRE TAMBIEN ME ENSEÑO JEJEJE CUANDO ALGUN PERRO SE ACERCABA A MI LA ORACION DICE PERRO EN TI DIOS EN MI LA SANGRE DE CRISTO ME LIBRE DE TI Y CUANDO ERAN PERSONAS SOSPECHOSAS DIGO ESPOSA DEL ESPIRIOTU SANTO CUBREME CON TU MANTO Y LA PERSONA PASA DE LARGO SIN MIRARTE SIQUIERA …GLORIA A DIOS

Responder

