ORACIÓN POR LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO

Oración por las ánimas del purgatorio

Padre eterno, yo te ofrezco la Preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas animas del purgatorio y por los pecadores del mundo entero. 
Por los pecadores en la iglesia universal, por aquellos en la propia casa y dentro de mi familia. Amen.

El Señor le dijo a Sta. Gertrudis que cada vez que rezara esta oración, pudiese librar 1000 almas del purgatorio.

Recomendación: Rezarla la oración por lo menos dos veces, para sacar a lo menos dos veces la cantidad de almas del Purgatorio. Después de la oración, pídale a las almas libradas del Purgatorio por tus oraciones, que recen para tus intenciones.

Nuestra Señora nos asegura que si rezamos estas oraciones, “¡podremos liberar muchas, pero muchísimas almas!”

Anuncios

Acerca de Misericordia

Una mujer que a lo largo de casi 18 años ya, ha ido obteniendo poco a poco tesoros que quiere compartir

Publicado el abril 29, 2011 en Devociones, Mis preferidos, oraciones, santos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. no se porque se empeñan en hablar del purgatorio, si sabemos que no existe

    • Hola Fernando, primero que nada gracias por interesarte en el material del blog. Cada una de las reflexiones, oraciones y pensamientos que aquí publicamos han sido inspirados a personas que formamos parte de la Iglesia Católica, es nuestro tesoro…nos ayuda a crecer espiritualmente, a entender ciertas circunstancias por las que vivimos…fortalece nuestra fe.
      Ahora bien, en ningún momento pretendo crear controversia con las enseñanzas de la Iglesia católica y con las creencias de las religiones protestantes, este no es el objetivo del blog. Ahora bien, es mi deber mostrarte algunos textos bíblicos que nos enseña lo importante que es orar por los muertos, la gran ayuda que para ellos es esta ofrenda.

      “Es por lo tanto, un pensamiento sagrado y saludable orar por los muertos, que ellos pueden ser librados de los pecados” (2 Mac. 12,43-46).

      “Y quien hable una palabra contra el Hijo del Hombre, será perdonado: pero aquel que hable una palabra contra el Espíritu Santo, no será perdonado ni en este mundo ni en el que vendrá”. ( Mt 12, 32)

      En el cielo no entrará nada manchado. (Ap 21,27)

      Si quieres conocer un poco más del tema te recomiendo el link http://www.apologeticacatolica.org/Masalla/Masalla14.htm

      Que tengas un bonito día!!!

      Bendiciones

    • Hola, sabemos?? me sono a muchos, tu crees que no existe eso es otra cosa, habla por ti solititito por favor…

      • Hola Judith: Se Misericordiosa como nuestro Señor Jesús es misericordioso contigo y lo es conmigo. Te invito a orar por el y por todo aquel que no cree sale. Dios te bendiga.

    • Hola Fernando: Te sugiero que busques a Jesús con todo tu corazón, si dices que no existe el purgatorio es como si digieras que no existe JESÚS Y JESÚS ESTA VIVO Y TE AMA, ABRE TU CORAZÓN A EL Y DEJA QUE SU AMOR FLUYA Y UNA VEZ QUE ESO SUCEDA TE DARÁS CUENTA DE QUE TODO EXISTE Y PRECISAMENTE PARA PURIFICAR. DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO Y MARÍA SANTÍSIMA MADRE DE JESÚS, NUESTRA INTERCESORA TE AMAN INMENSAMENTE, SI ABRES TU CORAZÓN SINCERAMENTE, TENDRÁS EL DON DE LA FE, LA FE ES CREER SIN VER. Y TU PORQUE EXISTES???? SIMPLEMENTE PORQUE DIOS ASÍ LO QUIERE PORQUE PENSÓ EN TI DESDE ANTES DE LA CREACIÓN EL YA TE AMABA Y TE AMA Y TE SEGUIRÁ AMANDO, CONFÍA EN EL, CREE EN EL PORQUE EL ES EL CREADOR DE TODOOOO!!! DIOS TE BENDIGA HERMANO. SOMOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS. AVECES PENSAMOS, EN LO MAL QUE NOS A TRATADO LA VIDA, EN QUE TODO NOS SALE MAL O QUE NADIE NOS AMA Y ES POR ESO QUE NO CREEMOS EN NADA NI EN NADIE. MI VIDA ESTABA LLENA DE RESENTIMIENTOS Y DE MIL COSAS FEAS. PERO ABRÍ MI CORAZÓN A JESÚS Y ME SANO LAS HERIDAS MAS PROFUNDAS LAS LLAGAS MAS ONDAS DE DOLOR Y AHORA SOY INMENSAMENTE FELIZ. Y TE ASEGURO QUE EL INFIERNO, EL PURGATORIO Y REINO CELESTIAL EXISTEN. PORQUE DIOS EXISTE, TU EXISTES Y YO EXISTO Y PARA GLORIA DE DIOS. ¡¡¡¡ANIMO HERMANO!!!!! ERES LA MEJOR CREACIÓN DE DIOS, DIOS NO HACE CHATARRAS TE LO ASEGURO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: