ORACIÓN MILAGROSA

Santo Cura de Ars

 

 

Oh Madre de Jesús, por tus inconmesurables dolores durante la Pasión y  Muerte de tu Divino Hijo, y por las amargas lágrimas que derramaste, te pido que ofrezcas en sacrificio el cuerpo Santo, cubierto de heridas y de sangre de nuestro Redentor, junto con tus dolores y lágrimas al Padre Celestial para la salvación de las almas y para adquirir la gracia que te pido suplicante ( aquí se menciona la gracia que se quiere alcanzar).

San Juan María Vianney ( Santo Cura de Ars) decía que cada gracia que había alcanzado la había logrado orando con fe y confianza ésta oración, Recomendaba que hiciésemos la prueba.

Acerca de Misericordia

Una mujer que a lo largo de casi 18 años ya, ha ido obteniendo poco a poco tesoros que quiere compartir

Publicado el abril 1, 2013 en Mis preferidos, oraciones, santos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. delia raquel cantarini

    Muchas gracias por todo lo que comparten, que el Señor los siga Bendiciendo con su gran amor Bendiciònes

  2. Dios los bendiga,por aumentar en nosotros la fe,Dios está a nuestro lado siempre,nunca nos abandona

  3. Ifigenia González Cruz

    Yo ifigenia González Cruz, les comparto de corazón el mensaje del acto de amor recomendado por Jesús A Santa Sor Faustina Kowalzka, de 1931 al 38, cuando ella estaba sin inspiración para orar, Jesús le dijo: Que más oración mi buena Faustina que el acto de amor?, en el amas a mi madre, me amas a mi, y amas a los pecadores, solo tienes que decir con el corazón, ¡JESÚS, MARÍA, OS AMO, SALVAD ALMAS!, por cada ves que la recites con la intención de salvar almas,salvarás un moribundo que por tu oración se reconciliará con mi padre celestial, e irá al cielo, un pecador que esta a punto de perderse, se arrepentirá de pecar, un alma del santo purgatorio volará al paraíso y será tu abogado.
    CAMBIO YO LE PROMETO QUE LA CUIDARÉ COMO UNA MADRE CUIDA A SU HIJITO, COMO A LA NIÑA DE MIS OJOS, LE CONCEDERÉ LA VICTORIA SOBRE SUS ENEMIGOS Y PARA ELLA NO SERÉ JUEZ SI NO PADRE. Diles que ya no se preocupen de sus asuntos, pues yo los resolveré favorablemente, y ellos solo se ocuparán de salvar almas . Hermanos, compartir esta oración que me ha dado tantos favores, es una deuda que tengo con Jesús,pues ni un punto ni una coma han dejado de cumplirse en mi vida. Tuve papiloma solo un año y me curó, estoy sin dinero y no me ha dejado sin comer, ¡RECUERDA, DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO!, ESCRÍBEME POR FAVOR!, ifigcruz@gmail.com/tel.01222 887 73 14/ cel 0442221 70 42 98

    • Hola Ifigenia!! Gracias por tus comentarios, solo una observación, que a mi parecer es solo un detalle, pues no creo que se peleen Santa Faustina y Sor Consolatta en el cielo por esto 🙂 pero… Nuestro Señor Jesucristo se le apareció a Santa Faustina como el Señor de la Misericordia, Él le pidió que le dijéramos constantemente JESUS, EN TI CONFÍO pues le encanta la confianza que las almas le podemos tener, que el vaso con el que se alcanzan todas las gracias es precisamente la CONFIANZA EN EL. Te dejo un link con detalles:
      http://jesusyoconfioenti.wordpress.com/promesas

      Por otro lado, Jesús se le aparece a Sor Consolatta Beltrone y le enseña el ACTO DE AMOR, una hermosa oración, te dejo los detalles:
      http://jesusyoconfioenti.wordpress.com/2014/03/24/consolar-al-sagrado-corazon-de-jesus-salvando-al-mundo

      Como te comentaba, no creo que haya ningún problema, Jesús es al que le damos nuestra confianza y al que le brindamos nuestros ACTOS DE AMOR. El es el que responde a tiempo, sana nuestras heridas y remedia nuestras necesidades.

      Saludos y bendiciones 🙂

Responder

