CÓMO Y PARA QUE REZAR EL ROSARIO

Rezar el Rosario

Hace ya algunos años, leí un hermoso libro ” Llama de amor del Inmaculado Corazón de María “, en una de sus páginas leí que nuestra Madre hacía una comparación. En el apartado HACE TANTO TIEMPO QUE TE ESTABA ESPERANDO, ella le recuerda a Isabel Kindelmann (1913-1985) lo frustrada que se sentía cuando le pedía ayuda a sus hijos, y ellos con cualquier pretexto se la negaban. Le recuerda, sus sentimientos al pensar: ¡Qué alivio sentiría si tan solo cada uno de ellos me ayudara una hora!

De pronto hago memoria y creo que como madre también me he sentido así, sola…abrumada en mi quehacer diario, y he pensado también que si cada quien ordenara, incluso, su propio desorden, yo no terminaría tan agotada y abrumada.

Esto lo ubico un poco en las muchas maneras en que nuestra Madre nos pide, de mil maneras, en sus múltiples apariciones RECEN EL ROSARIO, ARREPIÉNTANSE, HAGAN REPARACIÓN, AYUNEN; y nosotros muchas de las veces pasamos de largo ignorando sus ruegos, incluso cuando escucharlos implique para nosotros y para el mundo entero cantidad de gracias derramadas. Creo que nuestra Madre de alguna manera siente también que si tan solo rogáramos por nosotros y los nuestros, ella se sentiría consolada por la ayuda que nuestra oración le brinda en la conversión de los pecadores. Su gran tarea de Madre!!!, porque…¡qué dolor para una Madre ver que su hijo anda por caminos que nos son buenos! Cuánto más dolor siente nuestra Madre de saber que muchos de nosotros sin oraciones vamos camino a nuestra condenación eterna!

Es por eso, que hoy 13 de Mayo, Día de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, quiero compartir con ustedes un folleto para REZAR EL ROSARIO, una oración que en cada una de sus apariciones nuestra Madre nos invita a rezarla, sobre todo en familia.

Su rezo nos va moldeando como mejores cristianos, devolviendo a nuestra sociedad y en especial a nuestra familia los valores perdidos, y de lo que hoy tantas veces nos quejamos.

Yo solo puedo testificar la manera en que el Rosario ha ido moldeando a mi familia, para hoy poder disfrutar cada día de convivir y pasar tiempo juntos; para ayudarme a ver con esperanza el mañana, para solo ver las noticias con guerras, desastres, destrucción, muerte, volencia y un largo etc; solo para tomar conciencia de lo IMPORTANTE Y URGENTE que es orar por las INTENCIONES DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, Nuestra Madre; con nuestra ayuda ella puede derramar las gracias necesarias para que éste MUNDO sea un mejor MUNDO para nosotros, nuestros hijos y nietos.

Haremos nuestra parte? Le ayudaremos a nuestra Madre???

Folletos Rosario

Llama de Amor

Folleto Rosario No Nacidos

Puedes leer otra hermosa reflexión EL SANTO ROSARIO ¿qué significa?

Si te late, compártelo…juntos podemos hacer y lograr ese CAMBIO. Juntos podemos hacer oír la voz de nuestra Madre que clama y pide ayuda para nosotros mismos.

En nombre de nuestra Madre, muchas gracias!

Anuncios

Acerca de Misericordia

Una mujer que a lo largo de casi 18 años ya, ha ido obteniendo poco a poco tesoros que quiere compartir

Publicado el mayo 13, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias por enviarme estos mensajes Dios les bendiga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: