#NovenaMundia Día 3

Día3Face

#NovenaMundial Día 3

Puedes checar más detalles en FOROS DE LA VIRGEN

Muchas gracias por unirte en oración!

Día 3

Oremos…

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Oh Jesús, a tu corazón confío ( el mundo, mi país, mi comunidad, a mi familia…yo mismo), míranos, después haz lo que tu corazón te diga; deja obrar a tu corazón.

Oh Jesús, yo cuento contigo, yo me fío de Tí,  yo me entrego a ti, yo estoy seguro de Tí.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, en Tí Confío ( nueve veces)

Oh Jesús que has dicho:

“Si quieres agradarme, Confía en Mí;

si quieres agradarme más, confía más;

si quieres agradarme inmensamente, confía inmensamente;

las almas confiadas son las robadoras de mis gracias”

Yo confío inmensamente en Tí, En Ti Señor, espero; no sea yo confundido eternamente. Amen.

 

Acerca de Misericordia

Una mujer que a lo largo de casi 18 años ya, ha ido obteniendo poco a poco tesoros que quiere compartir

Publicado el enero 25, 2016 en Devociones, Mis preferidos, oraciones, Religión, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

