#NovenaMundial Día 3

Dia 3

#NovenaMundial Día 3

Encontrarás diferentes novenas en la web FOROS DE LA VIRGEN NOVENA MUNDIAL

También puedes encontrar material descargable para difundir la #NovenaMundial en la sección NOVENA MUNDIAL; ¡Qué Dios recompense tu celo, tu amor y esfuerzo!

En la Novena a la Divina Misericordia se sugiere rezar la Coronilla a Divina Misericordia, si tu tiempo y devoción te lo inspira sería genial que la rezaras, pues trae hermosas promesas de alcanzar las gracias por las que se ofrece.

A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con Mi voluntad.  (Diario espiritual Santa Faustina, 1731)

Comencemos…

TERCER DÍA:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 

Jesús, te pedimos en éste día por todas las almas devotas y fieles; así también te pedimos porque libres del mal al mundo, a nuestro país, a nuestra comunidad, a nuestra familia y a nosotros mismos.

Misericordiosísimo Jesús, del tesoro de Tu misericordia distribuye Tus gracias a raudales entre todos y cada uno de nosotros. Acógenos en el seno de Tu Compasivísimo Corazón y no permitas que salgamos nunca. Te imploramos esta gracia en virtud del más excelso de los amores; aquel con el que Tu corazón arde tan fervorosamente por el Padre Celestial.

Padre Eterno, vuelve Tu piadosa mirada hacia las almas fieles, que guardan el legado de Tu Hijo. Por los méritos y dolores de Su Pasión, concédeles Tu bendición y tenlos siempre bajo Tu tutela. Que nunca claudiquen su amor o pierdan el tesoro de nuestra santa fe, sino que, con todos los Ángeles y Santos, glorifiquen Tu Misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

JACULATORIA: Oh Sangre y Agua que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, en Tí Confío.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Rezar Coronilla a la Divina Misericordia ( muy recomendable)

Puedes descargar un folleto imprimible con la Coronilla Novena Divina Misericordia

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo.

Al comenzar cada decena (cuentas grandes del Padre Nuestro) decir:

Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero.

En las cuentas pequeñas del Ave María:

Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Al finalizar las cinco decenas de la coronilla decir:

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.”(repetir 3 veces)

Las misericordias del Señor se extienden sobre todas sus creaturas, por ésta causa cantaré eternamente sus misericordias.

Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos ni nos desalentemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con tu Santa Voluntad, la cual es igual a tu Misericordia, por nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien contigo y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s