#NovenaMundial Día 1

Día 1.jpg

#NovenaMundial Día 1

 

Comenzamos la última de las 3 Novenas Mundiales convocadas para CONTRARRESTAR EL MAL EN MUNDO, suplicando a Dios derrame sus gracias y bendiciones en nuestro mundo, nuestro país, nuestra comunidad, nuestra familia y en nosotros mismos.

Tal vez ha sido complicado por nuestros deberes y horarios, pero estemos seguros que Dios ve nuestros esfuerzos y nuestra confianza en Su Poder y Misericordia para generar los cambios que necesitamos. Corramos hacia Nuestra Madre  “La Inmaculada” para sentir renovadas nuestras fuerzas y veamos cierta nuestra esperanza de un mundo mejor en sus promesas de acompañarnos, guiarnos, auxiliarnos, proveernos cuál excelsa Madre.

En ésta ocasión hemos elegido LA NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN a la que el Padre Pío tenía especial devoción, ya que nos recuerda las promesas de Dios plasmadas en Su Palabra, alentándonos a tener confianza en Él… además de ser corta y práctica de rezar.

Te recordamos que la página  FOROS DE LA VIRGEN NOVENA MUNDIAL encontrarás un listado de Novenas como sugerencia si tu devoción así te lo inspira.

Comencemos…

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La presente Novena la recitaba diariamente el Padre Pío, por todos aquellos que solicitaban sus oraciones. Se invita a los fieles a recitarla también diariamente confiando en la intercesión de San Pío de Pietrelcina.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

I.-¡Oh Jesús mío!, que dijiste:  “en verdad os digo: pedid y recibiréis, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá”. He aquí que, confiando en tu Palabra Divina, llamo, busco y te pido la gracia de librar del mal a nuestro mundo, nuestra patria, nuestra comunidad, nuestra familia y a nosotros mismos.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.

II.-¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “en verdad os digo: todo lo que pidiéreis a Mi Padre en Mi Nombre, Él os lo concederá”. He aquí que, confiando en tu Palabra Divina, pido al eterno Padre en tu Nombre la gracia de ver libre del mal a nuestro mundo, nuestra patria, nuestra comunidad, nuestra familia y a nosotros mismos.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.

 III.-¡Oh Jesús mío!, que dijiste “en verdad os digo: los cielos y la tierra pasarán, más Mis palabras no pasarán”. He aquí que, confiando en la infalibilidad de tu Palabra Divina, te pido la gracia de ver libre del mal al mundo, a nuestra patria, a nuestra comunidad, a nuestra familia y a nosotros mismos.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, infinitamente compasivo con los desgraciados, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre.

Anuncios

Acerca de Misericordia

Una mujer que a lo largo de casi 18 años ya, ha ido obteniendo poco a poco tesoros que quiere compartir

Publicado el febrero 11, 2016 en Citas bíblicas, Devociones, oraciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola hermosa novena, pero sólo viene hasta el día 3

    • Gracias por la observación Vero…lo que pasa es que cada día se repiten las 3 citas bíblicas; cada día se rezan los tres párrafos. Cada día se reza todo el texto. Deja checo como publicarlo más claro en días posteriores. Bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: